Menu
Muchos datos... y a toda velocidad..!

Muchos datos… y a toda velocidad..!

Por Patrol Estudio

L exar, uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, presenta esta tarjeta de memoria de máxima capacidad y una súper velocidad en lo que a transferencia de datos se refiere. Estamos hablando de la tarjeta Professional 600x SDXC (Secure Digital eXtended Capacity). Incluye la tecnología UHS-I de ultra alta velocidad que brinda confiabilidad y rendimiento con una velocidad de transferencia de lectura mínima (garantizada por el fabricante) de 600x, o sea unos 90 MB/s.

Disponible en dos capacidades, 64GB y 128GB, estas tarjetas de alta capacidad son las ideales para almacenar grandes cantidades de imágenes de alta calidad y video HD de 1080p extendidos con cualquier cámara compatible con SDXC. La compra de este producto incluye la versión más reciente del software Image Rescue con el que además de gestionar los archivos, podés recuperarlos aún después de haberlos eliminado.
Como dato adicional, lo ideal para disfrutar al máximo de los impresionantes valores de esta tarjeta es que la vía de descarga en tu PC o notebook, sea USB 3.0. ♦

 

16:29 , 25 agosto, 2012 Comentarios desactivados en Muchos datos… y a toda velocidad..!