Menu
Libros: Photoshop CS6 para fotógrafos

Libros: Photoshop CS6 para fotógrafos

Fuente: Anaya Multimedia

H ay razones indiscutibles que distinguen al fotógrafo inglés Martin Evening, como uno de los más destacados y reconocidos profesionales de Photoshop que existen en el mundo. Su libro Photoshop para Fotógrafos está considerado por los especialistas como el más completo y documentado de los que llegan al mercado. Ahora vuelve para presentarnos las nuevas características de CS6, con su acostumbrado rigor técnico, combinado, con excelentes ilustraciones y explicaciones. La propuesta es dominar todas las funciones de CS6 para aprovechar al máximo el programa y obtener imágenes con la máxima calidad posible.

Esta obra te convertirá en un experto y en un creador profesional sin importar el nivel de conocimiento que ya tengas; desde las nociones básicas de Photoshop hasta las técnicas más avanzadas para mejorar el flujo de trabajo. Desde el estudio de la interfaz y el procesamiento de archivos en formato Raw, hasta la edición y el retoque de imágenes, y las complejidades del mundo de la impresión y la publicación. Un gran trabajo que llega para poder concebir mejor el nuestro. ♦

Editorial: Anaya Multimedia | Colección: Photoclub
Formato: 19 x 24 cm | Páginas: 752
Precio: € 79.90 | Origen: España
thumbnail

 

2 Responses

  1. Ricardo dice:

    Hola:
    Me podrías comentar si sabés cómo puedo hacer para conseguir el libro Photoshop para Fotógrafos CS6 de Martin Evening?
    Muchas gracias

    • director dice:

      Ricardo, gracias por tu contacto. Este título está disponible a través de amazon.com. Lamentablemente no ha llegado al país. Saludos cordiales.