Menu
Producciones para revistas

Producciones para revistas

El reportaje viajero, la crónica urbana, la fotografía de lugares, ya sea para medios editoriales o para portales en Internet. Todas estas actividades se juntan al momento de realizar producciones comerciales. Tienen por objetivo difundir un destino, mostrar un modo de paseo o diversión, promover actividades turísticas, o… poder reflexionar y recobrar conceptos. En este caso se trata de Epcot, el mega parque ubicado en Lake Buena Vista, en el estado de Florida, en Estados Unidos. Estas fotos son el resultado de plantear, además, una investigación periodística que impulsamos para ahondar en la visión que su creador tenía acerca de un mundo del futuro. Un mundo en el que conviven perfectamente naturaleza y tecnología aplicada y pensada para beneficio de todos. La columna de viajes de un magazine la publica en varias de sus páginas, y esa investigación y sus postales finalmente llegan a tener esa posibilidad de alcance masivo que las motivó originalmente. Fotografía de lugares… de eso se trata. ¡Así nos gusta hacerlas!

 

 

Apenas una muestra de esta labor (que implica producción, horarios buscados para cada toma, movilizarse, equipamiento, etc.) y que palpitan su sentido al poder llegar a grandes audiencias.

thumbnail

 

¿Querés ver más fotos que hacemos en Patrol? Visitá el blog de fotografía de nuestro director creativo y fotógrafo estrella! www.alexcaberta.com