Menu
Fotografiando clásicos

Fotografiando clásicos

¡Amamos hacer estas fotos! Concebidas para apertura y presencia en la columna “Bebidas&Placeres” en distintas ediciones de una revista de alta calidad, las fotografías de estos clásicos  requieren que en una sola toma, en primer término, se obtenga una visión lo más original y novedosa del producto, mientras que en su inmediato recorrido visual debe abundar el detalle, dominantes de color, densidad y otras características. Se trata de productos que han ganado popularidad equilibrada con prestigio a lo largo de su masiva aceptación en mercados globales y que la fotografía publicitaria y editorial pueden atrapar para sus clientes y audiencias.

 

Esta es una muestra de las fotografías de productos que realizamos en estudio y que en la siguiente foto se ven impresas. Un trabajo apasionante que pone en marcha tus ganas y las nuestras de comunicar de la mejor manera posible.

thumbnail

 

¿Querés ver más fotos que hacemos en Patrol? Visitá el blog de fotografía de nuestro director creativo y fotógrafo estrella! www.alexcaberta.com