Menu
Identidad para el profesional

Identidad para el profesional

Esta tarea tiene que ver con el conocimiento del profesional que busca convertir en fuente de trabajo y sustento ese saber. Se trata de la inserción en el mercado, de interpretar su potencial proyección, de delinear el negocio y la captación de lo que será la cartera de clientes. Se trata -nada más y nada menos- de una transformación hacia una empresa. Este proceso deja atrás la currícula convencional para generar imagen, identidad, marca, piezas gráficas, sitio web y toda la comunicación visual que haga falta. Es un trabajo que nos entusiasma.

 

 

Estamos viendo parte del material gráfico y digital y cómo fue aplicado el diseño de la identidad. Trabajamos con precisos patrones de color, imágenes de alta calidad y con la clara intención de insertar definidos rasgos visuales a fuerza de pulcritud y sobrio diseño.

thumbnail

 

 

 

Aquí una vista al diseño del sitio web (más información sobre este desarrollo en este enlace). Como puede notarse se trata de una tarea realizada con un amplio sentido del diseño en sistema.

thumbnail