Menu
Libros, revistas, boletines

Libros, revistas, boletines

Boletines, catálogos, revistas y libros; para instituciones y para empresas. En bajas, medias y altas tiradas. Encuadernadas con broches o ediciones con elegante rotobinder. Pueden tener su versión electrónica (como documentos replicados en CD-ROM o para ubicarlos en Internet) o pueden tener su propio sitio web… como fuere, el primer paso es tener la tenacidad que el Diseño Editorial implica: las Apple permanecerán encendidas generando contenidos, la optimización y gestión profesional del color dará paso a la correcta obtención de originales y -donde muchos dan la tarea por finalizada- emprenderemos el destino hacia los sistemas de impresión… allí está esa fase que nos obsesiona por definitiva en el encuentro con la calidad.

 

 

Tanto en sistemas off-set, digitales o con equipos rotativos. Tanto en una tinta o bajo una vibrante fotocromía. Durante años, esta especial área del Diseño nos ha permitido dar diálogo y posicionar a muchos de nuestros clientes frente a sus audiencias.

thumbnail

 

 

 

No es sólo Diseño. Generamos contenidos, tomas fotográficas (y su edición profesional) y reportajes variados. Lo nuestro es actualidad, periodismo, columnistas, conocimiento, crear y recepcionar avisos publicitarios, ilustración y tener una agenda siempre organizada y abierta.

thumbnail