Menu
PGC Informática

PGC Informática

¿Por qué pequeños negocios demuestran una vitalidad inusual para convertirse en poco tiempo en medianas y futuras grandes tiendas? Porque administran mejor sus habilidades comerciales y porque confían su imagen a comunicadores profesionales. Estas dos razones, claro, no son las únicas, pero son definitorias en la construcción de un negocio que deposita en su imagen los valores que ostenta al concretar sus ventas y brindar soporte a sus clientes.

 

 

Si bien las siglas, las palabras, los nombres, son cruciales para el futuro de un logotipo, también lo son su implementación. Pueden ser papelerías, formularios administrativos, facturas comerciales, foto-pósters, avisos publicitarios y el diseño concebido para una pequeña flota de vehículos… Y tal vez, ese pequeño sticker que dice que tal o cual firma, también está allí.

thumbnail

 

 

 

A diario percibimos en los centros urbanos, cómo ciertos negocios y locales comerciales nos comunican su presencia… antes de siquiera poder necesitar de sus productos o servicios, ya podemos darnos una idea de cuan efectivos podrán resultarnos. Un diseño de marca profesionalmente diseñado es uno de los pilares en la construcción de una identidad exitosa. Es el principio. Es una especialidad.

thumbnail