Menu
Comunicando placer

Comunicando placer

Si bien el destino puede ser la columna de cocina de una revista (tal el caso de las tomas que compartimos aquí) también pueden solicitarnos tomas para afiches publicitarios, tapas de fascículos o para el posterior diseño de packaging  o gráfica en exhibidores en puntos de venta. En todos los casos lo requerido tanto por el cliente como lo que nos obsesiona conseguir es lo mismo: alta calidad de imagen / inmediata sensación de saborear lo que se ve.

 

 

Si nos detenemos en este reportaje debemos comentar que el protagonista de la columna gastronómica -en este número publicó «Dulzuras y delicias con alma de limón»- no es el pastel en sí, sino el limón. De allí que el color-fondo que propusimos es la constante para que también las masitas bretonas con merengue y chocolate digan presente  sin romper la armonía visual a lo largo de la cobertura total de la nota.

thumbnail

 

¿Querés ver más fotos que hacemos en Patrol? Visitá el blog de fotografía de nuestro director creativo y fotógrafo estrella! www.alexcaberta.com