Menu
Magazine Vamos a La Plata

Magazine Vamos a La Plata

El portal en Internet Vamos a La Plata, creado y dirigido por una CEO de Patrol Estudio, se ha convertido en una sostenida nueva mirada de la ciudad que lleva su nombre. Lo que propone lo hace con una visión amplia e «internacional», y se apoya en la premisa de ofrecer imágenes originales, esplendorosas, vistas del entorno natural y patrimonio arquitectónico al ojo del viajero y visitante, ofreciendo información confiable que está concebida con claridad y cuidada pulcritud. De este emprendimiento es que proviene este mag  que edita especiales y destacados en cada aparición; cabe decir, que si bien es portador de la imagen del portal, fue pensado como un medio con la suficiente independencia como para tener vida propia a través de las expectativas y experiencias de los visitantes a dicha ciudad.

 

 

A su edición impresa, sumamos la electrónica para suscriptores y la inserción en portales y sitios especializados en varias ciudades del mundo. Con todos ellos y con los visitantes en general, diariamente se intercambian novedades y mensajes a través de redes sociales.

thumbnail

 

 

 

Con un click en la imagen podrás ver cómo es el número 1 y comprobar el modo de administrar el contenido informativo que ostenta esta publicación.

[issuu width=530 height=325 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120325171221-260e17a9fdc445e59edd1149711d0035 name=vamos_a_la_plata_-_1 username=vamosalaplata tag=la%20plata unit=px v=2 showhtmllink=false]