Menu
La ropa como protagonista

La ropa como protagonista

Porque nos apasiona y porque para Patrol Estudio la producción fotográfica y la venta de la ropa están fuertemente relacionadas, es que hacemos tomas como las aquí exhibidas. En este caso se trata de trabajo habitual para un entendido de la imagen como lo es desde hace más de dos décadas New Order (ciudad de La Plata, Buenos Aires, ARG). Empapadas por poderosos flashes de estudio, equipos digitales de alta definición, lentes de calidad y equipos de macrofotografía, estas prendas revelan por sí solas, la calidad de sus telas, la cuidada confección y su personalidad en un universo de básicos urbanos. Aquí te mostramos apenas algunas de entre miles y miles de tomas que hemos hecho a lo largo de casi una década.

 

 

Puede ser la rebeldía de una campera de jean, el cómo luce un diseño de stamp en una remera, la suavidad de la lana o la calidad de la tela de una camisa y su confección. Buena luz, mucha óptica, incesante búsqueda por transmitir lo mejor.

thumbnail

 

 

 

Como ves, un cinturón de cuero demuestra sus cualidades y fortalezas en una fotografía. Muchas de ellas son parte de un sitio web, otras de diseños de piezas gráficas que diseñamos distintas en cada temporada, otras son parte de pósters, calendarios, catálogos, afiches publicitarios, avisos para medios masivos o selectas ediciones electrónicas de lujo. Todas han tenido un meditado propósito. Así las hacemos!

thumbnail

 

¿Querés ver más fotos que hacemos en Patrol? Visitá el blog de fotografía de nuestro director creativo y fotógrafo estrella! www.alexcaberta.com