Menu
  • Patrol Estudio Works
  • Patrol Estudio Works
  • Patrol Estudio Works
  • Patrol Estudio Works
  • Patrol Estudio Works

Vamos a La Plata

Un portal muy distinto para nuestro medio, con una estética tan sobria como refinada y tan plagada de pasión por la producción de contenidos. Comenzamos definiendo una personalidad, construyendo pilares que van desde el diseño de su identidad (el logo, las paletas cromáticas), el modo de titular las notas y el pulido lenguaje con el cual se comunica con sus navegantes (y visitantes concretos), la abundante producción de imágenes exclusivas y la generación de coberturas especiales. ¿El objetivo? Un portal sobre la ciudad de La Plata con una mirada novedosa y cuidada, que la pone a mano de visitantes de todas partes del mundo y que además, diariamente, utiliza las redes sociales para apoyar su divulgación como ciudad de perfil turístico y cultural. La tarea incluye la generación de piezas comunicacionales de toda clase.

thumbnail

 

Preparado para crecer sin pausa, este website exhibe a simple vista que tiene mucho contenido pero procura no desbordar la pantalla. Persigue la claridad y la organización informativa.

 

 

Dentro de la tarea global de diseño y comunicación que realizamos en Patrol para este medio, también hay lugar para el diseño editorial como este especial: un volumen que propone un recorrido en el centro histórico de la ciudad de La Plata titulado «7 Edificios de Increíble Arquitectura». Edición premium, 20 páginas, impreso y online.

thumbnail